miércoles, 4 de febrero de 2009

IMPORTANCIA DE LAS IMAGENES SENSORIALES

IMAGENES SENSORISLES



Los recursos literarios son herramientas y técnicas del lenguaje que emplean los autores para atribuir significado. El uso experto de recursos literarios aporta riqueza y claridad al texto.Por otra lado permiten ver de alguna manera que intención tuvo el autor para transmitir determinado tema y a su vez, que objetivo tiene el mismo al momento de darle uso a dichos recursos.

Los o figuras retóricas son empleados, en poesía, en publicidad y también en la lengua cotidiana, para llamar la atención de los receptores y conseguir mayor originalidad en los mensajes.

Por ello toma importancia el estilo en un texto literario, es decir, la forma de utilizar el lenguaje por una época o autor. Es por eso por lo que el autor emplea un vocabulario y unos recursos que alejan su texto del lenguaje cotidiano y llaman la atención sobre él.

7 comentarios:

  1. Si aparece, simplemente dejen presionado y sombrean todo.

    ResponderEliminar
  2. con unas cuantas correcciones se entiende algo asi espero que os sirva :3
    Los recursos literarios como las imágenes sensoriales son herramientas y técnicas del lenguaje que emplean los autores para atribuir significado y el uso experto de estos recursos literarios aporta riqueza y claridad al texto, Por otra lado permiten ver de alguna manera que intención tuvo el autor para transmitir determinado tema y a su vez, que objetivo tiene el mismo al momento de darle uso a dichos recursos. Por ello toma importancia el estilo en un texto literario, es decir, la forma de utilizar el lenguaje por una época o autor. Es por eso por lo que el autor emplea un vocabulario y unos recursos como las imágenes sensoriales que alejan su texto del lenguaje cotidiano y llaman la atención sobre él.

    ResponderEliminar